Decoración

Lidl tiene el mueble perfecto para las casas más pequeñas con una rebaja increíble

Lidl tiene el mueble perfecto para las casas más pequeñas con una rebaja increíble
Lidl tiene el mueble perfecto para las casas más pequeñas con una rebaja increíble

La falta de espacio suele ser un problema muy habitual en el hogar, especialmente en los pisos construidos en los últimos años, ya que tienden a ser más pequeños que antiguamente. Hoy te mostramos un mueble de Lidl que es perfecto para decorar las casas más pequeñas y que te puedes llevar con un descuentazo increíble.

La cadena alemana triunfa en nuestro país, donde cuenta ya con más de 630 tiendas y más de 17.000 empleados. Aunque inicialmente especializada en alimentación, su sección de hogar crece a pasos agigantados y son muchos los productos de esta sección que han arrasado en ventas gracias a hacerse virales en las redes sociales, como está sucediendo con el que os traemos hoy.

Las mesas nido de Lidl que triunfarán en tu salón

Se trata de las Mesas nido set de 3 unidades, un conjunto de tres mesas en diferentes tamaños que se van metiendo unas debajo de las otras, lo que resulta muy atractivo a nivel decorativo. Tanto el marco como las patas son de madera de haya maciza, y la superficie superior es un tablero de metal pintado de blanco.

Lidl tiene el mueble perfecto para las casas más pequeñas con una rebaja increíble

El precio de estas fantásticas mesas nido de Lidl está actualmente rebajado en un increíble 25% que lo deja en tan sólo 44,99€, cuando su precio original era de 59,99€. Este set ofrece múltiples posibilidades de combinación, ya que puedes colocarlas juntas, separadas, dos por un lado y una por otro… Nunca te aburrirás de tenerlas ya que las puedes cambiar tantas veces que nunca las verás igual si no quieres.

Las medidas de cada mesa son diferentes, siendo 34x30x42 cm la pequeña, 42x35x42 cm la mediana y 50×39,5×42 cm la grande, todas tienen la misma profundidad pero tanto el largo como el ancho es diferente en cada una de ellas. El peso total de las tres mesas es 14,4 kg. Son mesas resistentes que te permitirán sacarle muchísimo partido al espacio disponible, ya que las podrás tener en grupo y sacarlas de forma individual cuando las necesites.

Si estás buscando un mueble versátil que solucione tus problemas de espacio, sin duda con estas mesas nido de Lidl acertarás de lleno ya que se convertirán en las grandes estrellas de tu salón o sala de estar.

Lo último en Economía

Últimas noticias